Beneficios de utilizar apps.

Publicado el 30 sep 2021

Muchas son las empresas que se quedarán atrás por no tener información en línea de lo que ocurre en las obras. iCostes conecta obra y oficina, ¿te apuntas?.

Leer más

Soy autónomo, ¿qué ayudas puedo pedir?

Publicado el 07 sep 2021

¿Eres una persona autónoma o quieres serlo y no sabes qué ayudas puedes obtener para llevar a cabo tu proyecto? ¡En iCostes te las contamos!

Leer más

Cómo darse de alta de autónomo

Publicado el 07 sep 2021

En este último año, muchas son las personas que se han decidido a crear su propio negocio y llevar a cabo ese proyecto vital con el que tanto habían soñado. Si algo hemos aprendido de esta última crisis que estamos viviendo es lo efímero de las cosas y la importancia de sentirnos realizados como personas.

Leer más

¿Qué es la digitalización?

Publicado el 23 ago 2021

La Digitalización es hacer que las cosas sean más fáciles. No queremos herramientas que nos compliquen la vida, no queremos software que no pueda usar cualquier empleado de la empresa y que nos obliguen a capacitarnos para usarlo. Queremos cosas sencillas.

Leer más

VALORAR A TUS EMPLEADOS

Publicado el 23 ago 2021

La plantilla es la base de una empresa. Valorarla, cuidarla e invertir en ella es una decisión muy inteligente de cara a la prosperidad del negocio. Los trabajadores felices y contentos, son más productivos, hablan bien de su empresa y al sentirse parte de la misma, es menos probable que la abandonen.

Leer más

GASTOS GENERALES

Publicado el 10 jul 2021

Conocer tus gastos generales es conocer mejor tu empresa.

Leer más

DIGITALIZACIÓN DE EMPRESAS.

Publicado el 11 mayo 2021

Últimamente oímos hablar mucho de digitalización y debe ser algo importante cuando desde Europa señalan a la transformación digital como eje prioritario para el impulso de lo que se denomina la nueva economía en la Unión Europea.

Leer más